FAQ - Preguntas frecuentes

¿CÓMO Y POR QUÉ COMPRAR EN TENDEUS?

Un buen rebelde no sólo compra, también sabe cómo hacerlo y por qué. Sin embargo, a veces surgen dudas y preguntas durante el proceso de compra, desde que vemos ese producto que queremos comprar hasta que realmente hacemos el pedido y el producto nos llega a casa. Aquí ofrecemos las respuestas a algunas de las dudas y preguntas que han surgido entre nuestros clientes.

Si hay alguna que tenga usted después de leer esta guía de compra o después de haber comprado en TENDEUS, sólo tiene que hacernos llegar sus preguntas o sugerencias mediante un correo electrónico dirigido a info@tendeus.com. TENDEUS lo vamos haciendo día a día con nuestros clientes y amigos.

¿Y a qué se dedica? ¿Qué vende? ¿Dónde vende?

TENDEUS es una tienda online dedicada a la venta a través de Internet.

Vendemos productos nuevos; con todos los accesorios y manuales que indica cada fabricante en las cajas y en la documentación de los productos.

Las mejores marcas se encuentran aquí. Dé una vuelta por nuestra página y podrá comprobarlo: todo lo que vendemos está ahí. Nada más, pero nada menos.

¿Envían fuera de España?

TENDEUS envía a todo el Mundo.
Enviamos pedidos a España, Argentina, Brasil, México... a todo el Mundo.

¿Hay gastos adicionales?

Al precio de los productos hay que añadir unos gastos adicionales (gastos de envío), que no hacen aumentar mucho el precio del pedido, y cuyo importe le indicamos en el momento de realizar su pedido.

Los costes adicionales dependen del volumen, peso y cantidad de los productos pedidos, así como de la forma de pago elegida, y los calcula automáticamente el sistema informático al realizar el pedido.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondiente) se comunica al Cliente al hacer el pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

¿Qué hay del pago?

No sólo tenemos una gran variedad de productos y marcas, sino que también se puede pagar de muy diferentes formas, pudiendo elegir la que al cliente le resulte más conveniente: mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito, débito o ingreso por PayPal.

Al realizar el pedido, se le pedirá que elija una forma de pago entre estas que acabamos de indicar.

Si elige cualquiera de las formas de pago inmediato (tarjeta o PayPal), la operación se realizará mientras se está tramitando el pedido. El sistema realizará una conexión on-line encriptada con las empresas que facilitan este tipo de pago para que pueda facilitar los datos necesarios para que se cargue el pago del importe de su pedido a su tarjeta de crédito.

En esta operación hemos intentado que las medidas de seguridad sean extremas, impidiendo que en el browser del disco duro de su ordenador se almacenen las páginas con los números de su tarjeta y asegurando las áreas críticas de este servicio (como el momento en el cual el cliente tiene que introducir su dirección y número de tarjeta durante el proceso) mediante una conexión encriptada entre su browser y nuestra página web. Además, en ningún momento almacenamos números de tarjeta de crédito en nuestro servidor.

¿Pueden explicarme un poco más estas formas de pago?

Pago por adelantado (mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo).

Consiste en al realización de una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo (éste se realiza en las sucursales de la entidad en la cual tenemos nuestra cuenta) por importe del precio de los productos del pedido más los gastos adicionales. La suma total aparecerá en pantalla antes de confirmar el pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo.

Pago mediante PayPal.

Si elige esta forma de pago, la operación se realizará mientras se está tramitando el pedido. En esta operación hemos intentado que las medidas de seguridad sean extremas, impidiendo que en el browser del disco duro de su ordenador se almacenen las páginas con los números de su tarjeta y asegurando las áreas críticas de este servicio (como el momento en el cual el cliente tiene que introducir su dirección y número de tarjeta durante el proceso) mediante una conexión encriptada entre su browser y nuestra página web. Además, en ningún momento almacenamos números de tarjeta de crédito en nuestro servidor.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Si elige esta forma de pago, la operación se realizará mientras se está tramitando el pedido. El sistema realizará una conexión on-line encriptada con las empresas que facilitan este tipo de pago para que pueda facilitar los datos necesarios para que se cargue el pago del importe de su pedido a su tarjeta de crédito.

En esta operación hemos intentado que las medidas de seguridad sean extremas, impidiendo que en el browser del disco duro de su ordenador se almacenen las páginas con los números de su tarjeta y asegurando las áreas críticas de este servicio (como el momento en el cual el cliente tiene que introducir su dirección y número de tarjeta durante el proceso) mediante una conexión encriptada entre su browser y nuestra página Web. Además, en ningún momento almacenamos números de tarjeta de crédito en nuestro servidor.

¿Me llevan el pedido a casa?

Los pedidos realizados en TENDEUS se envían a la dirección que indica el Cliente en el momento de realización del pedido mediante la empresa de transportes seleccionada, con el servicio para "España de 24/48 horas.

¿Y si no estoy en casa o en la dirección de entrega?

La empresa de transportes se pondrá en contacto con usted al teléfono indicado en el momento de la compra y fijará una hora para entregarle su pedido.

La empresa de transportes puede no lograr ponerse en contacto con usted y le dejará un "aviso de llegada", indicando que han ido a entregar el pedido y que en ese momento usted estaba ausente en la dirección de entrega, indicándole lugar y sitio para recoger su pedido.

¿Puedo fiarme de que no me dejarán colgado después de mi compra?

No pretendemos defraudar a nadie, ni volver loco al Cliente con un montón de trámites y esperas si tiene un problema con su pedido o con un producto.

Le atendemos a través correo electrónico y teléfono para resolver sus dudas, sus consultas y sus problemas.

Todo esto que he leído hasta ahora está muy bien, es muy interesante y necesario; pero, ¿es difícil hacer un pedido en su página?

Buena pregunta, porque no todo el mundo ha comprado en Internet o, si lo ha hecho, le gustaría que alguien le dijera cómo hacerlo en esta página.

Lo más importante, y que hay que tener en cuenta siempre, es esto: EL PROCESO DE COMPRA ES MUY SENCILLO. No vamos a volverle loco con pasos difíciles, ni a presentarle formularios tan complicados que haya que comprar un manual para entender qué hay que hacer en cada una de las secciones.

Fácil, y seguro. Al acabar el proceso de compra le enviaremos un correo electrónico confirmando la compra, para que sepa qué ha comprado, a qué precio, cuál es la persona o entidad a la cual se facturará el pedido, en qué lugar se va a entregar y cuál es su número de pedido, si no se ha acordado de copiarlo o de imprimir la página en la cual se lo facilitamos al acabar el pedido.

¿Cómo puedo saber si TENDEUS ha recibido mi orden?

En TENDEUS cuando tengamos su orden registrada usted recibirá una orden de confirmación con un número de pedido (recibirá un e-mail con el mismo). Tenga su número de pedido a la mano para futuras preguntas que usted pueda tener sobre la entrega de su pedido.

¿Puedo modificar un pedido?

Sí, es posible modificar un pedido, para esto debe enviar por e-mail info@tendeus.com, escribiendo el número de pedido que desea modificar, siempre antes de que se haya tramitado su pedido a proveedor.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, es posible cancelar un pedido, si el producto no ha sido pagado debe enviar un e-mail a: info@tendeus.com, con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular, siempre antes de que se haya tramitado su pedido a proveedor.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 1 a 2 días (España).

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña de cliente?

Regrese a la página de acceso y dé clic en “¿Ha olvidado su contraseña?, introduzca su e-mail. De clic en el botón de “siguiente”, y recibirá su número personal de cliente y contraseña vía e-mail, en breves momentos.

¿Puedo recoger mí pedido en TENDEUS?

Sí, es posible recoger su pedido en TENDEUS en la dirección que se le facilita a continuación:

Parque Empresarial, Vial 2, Parcela 25.
32792, O Pereiro de Aguiar
Ourense (Spain)

¿Y si no recibo el producto dentro del plazo de entrega acordado?

Si no recibe su producto dentro de la fecha de entrega acordada. Por favor contáctenos a: info@tendeus.com inmediatamente y nosotros rastrearemos su producto. Es importante que tenga a la mano su número de pedido, que le proporcionamos a la hora de hacer su pedido.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, es posible devolver un producto. Para los productos personalizados y/o textil (camisetas/sudaderas, pantalones cortos/largos, calcetines o especiales), no es posible realizar devoluciones.

¿Puedo cambiar un producto?

Sí es posible cambiar un producto. Para los productos personalizados y/o textil (camisetas/sudaderas, pantalones cortos/largos, calcetines o especiales), no es posible realizar devoluciones.

A la cima
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar