Quiénes somos

Tendeus Spain S.L. es una empresa especialista en venta y distribución a través de marketplaces y canales de venta on-line. Trabajamos con los mejores marketplaces en todo el mundo y, además contamos con un equipo de profesionales expertos en ofrecer el mejor servicio y satisfacción en e-commerce.

Tendeus Spain S.L. nace en 2014 de manos de un emprendedor, que con sólo 35 años se aventuró a crear su propia empresa para montar una tienda de venta on-line. Visto el éxito de su proyecto, Decide expandirse a la venta en Marketplaces. Su línea de negocio se hace un hueco rápidamente en el mundo del comercio electrónico gracias a la variedad de productos de las mejores marcas y a unos precios muy competitivos.

En 2019 trabajamos para seguir creciendo, ampliar nuestro catálogo, llegar a nuevos clientes y convertirnos en una referencia en venta de tenología. Ofrecemos un trato personalizado, la entrega más rápida en tu domicilio y los precios más competitivos.

Estos últimos años nos hemos asentado como la empresa líder en España, creciendo mucho en Marketplaces, y viendo como un pequeño negocio de un emprendedor se convierte en una empresa destacada en el mundo de la tecnología.

¡Bienvenidos a Tendeus!

Tendeus Spain S.L.

A la cima
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar